¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

viernes, 24 de mayo de 2013

Fiesta de despedida del Colegio Miguel Puerta

Desde el colegio Miguel Puerta nos envían la invitación para la fiesta de despedida del colegio, haciéndola extensible a todo el municipio. 

Con motivo del cierre del colegio, el próximo martes 28 de mayo, a partir de las 16:30h. se va a realizar una gran fiesta de despedida, para poner una nota alegre a todo este año y tener la oportunidad de reunirse todas aquellas personas que han formado parte del Miguel Puerta en algún momento de su vida. Invitamos a antiguos y actuales alumnos, familiares, miembros de las distintas A.M.P.A., antiguos y actuales profesores, al personal no docente que ha trabajado en el colegio alguna vez y a los que aún trabajan. En definitiva a toda la comunidad educativa que quiera estar presente.
Será una fiesta en la que se disfrutará de actuaciones (música, magia…..) y una gran merendola.
 Os esperamos a tod@s para pasar una tarde divertida

NO AL CIERRE DEL
CP MIGUEL PUERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario