¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 6 de junio de 2013

Fotos Semana Cultural


El miércoles 29 a partir de las 18.00 tuvo lugar el fin de fiesta de la Semana Cultural de nuestro colegio que este año ha tenido como lema "Todo se puede reciclar".
Aquí os dejamos algunas fotos para constatar lo bien que lo pasamos y sobre todo, y más importante, lo que disfrutaron los niños con todo lo que se preparó tanto por parte del Colegio como por parte de la Asociación de Padres y Madres.
Así, además del tradicional karaoke, los niños pudieron disfrutar con diferentes talleres organizados por nuestra asociación como fueron: Pintacaras, Tatuajes de henna (con la inestimable ayuda de las madres marroquíes), Marcapáginas, Trenzas, Estampado de Camisetas y por supuesto la tienda viaje fin de curso, donde los alumnos de sexto pudieron vender pulseras, colgantes, llaveros, etc elaborados por ellos con ayuda de miembros de nuestra asociación y padres de sexto y cuyo recaudación iba destinada a subvencionar parte del autobús del viaje de fin de curso.
Todo esto sin olvidarnos del baile en el que participaron muchos niños y algunos miembros de nuestra asociación al ritmo de One Direction y su What makes you beautiful.
Según nos lleguen más fotos las compartiremos con vosotros.
También os dejamos una foto del partido de fútbol que tuvo lugar el martes entre los alumnos de sexto y un grupo de padres de sexto y profe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario