¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

martes, 12 de noviembre de 2013

Nuestros alumnos de sexto se irán a la playa de viaje de fin de curso

Tras la reunión de esta tarde en el colegio, los niños de sexto se irán a Benicassim con la empresa Colectivo Tándem de excursión de fin de curso en junio.
Si algún niño que todavía no se haya inscrito en el viaje, está interesado en participar, por favor que se pongan sus padres en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario