¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 13 de febrero de 2014

Actuación y Coloquio: La educación en tiempo de crisis

Desde la Plataforma de la Escuela Pública nos hacen llegar la siguiente información:

Os queremos informar del acto que se celebrará el próximo viernes 14 de Febrero a las 18,00 h en La Nave de Cambaleo, y que ha sido organizado por el Taller de teatro de 3º de Primaria del Colegio Público San Fernando

Tendremos la oportunidad de ver PEQUEÑO GESTO, espectáculo de Cambaleo Teatro con texto de Carlos Sarrió, e interpretado por Antonio Sarrió, director del taller de teatro.

Además, después del espectáculo podremos tomar un café, y asistir al coloquio LA EDUCACIÓN EN TIEMPO CRISIS, contando con la participación de Juan López, inspector central de educación del Mininisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario