¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

martes, 25 de marzo de 2014

Ven a conocernos : Jornadas de puertas abiertas en Calasanz

   
 
 
       Queremos una escuela abierta, libre y democrática, donde todos los miembros de la comunidad educativa tengan cabida y sus relaciones sean de colaboración .

 Como centro público que somos recogemos a la diversidad, por tanto, nuestra escuela es pluralista y respetuosa con todas las ideologías, comprometiéndose a no hacer apología específica de ninguna tendencia .

 El colegio se define aconfesional y respetuoso con las creencias de todos los miembros de la comunidad educativa .

 El centro busca la integración social, rechazando todo tipo de discriminación .

 Optamos por una modalidad de gestión democrática y representativa. Será participativa a través de todos los estamentos, abierta y con una diversificación de tareas, funciones y responsabilidades.                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario