¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

viernes, 7 de marzo de 2014

Campamentos de Verano Granja Escuela Cerro Tablado

Desde la Granja Escuela Cerro Tablado hemos recibido la siguiente información:


Los campamentos de verano de la Granja Escuela Cerro Tablado, representan una oportunidad para que vuestros hijos amplíen sus horizontes, desde una perspectiva distinta fuera de la rutina del invierno, hagan nuevas amistades y descubran nuevas capacidades manuales y vitales.

¡Qué gran regalo para nuestros hijos!

En la Granja Escuela Cerro Tablado, llevamos desarrollando nuestros campamentos a lo largo de los años, apostando por un método educativo en el que de una forma lúdica y divertida los participantes aprendan.

Un campamento de verano ante todo, no debemos olvidar, es un espacio de divertimiento para los chavales. Un premio al duro trabajo del curso escolar, cargado de libros, exámenes y actividades extraescolares.

En la Granja Escuela Cerro Tablado, queremos que de una forma natural se relajen en sus merecidas vacaciones, con una serie de actividades y talleres, adecuadas a la edad del participante, apostando por la coeducación, el respeto por uno mismo y los demás y el aprendizaje integral.

¡Confianza en Cerro Tablado!

Después de todo no hay nada que requiera más confianza que dejar a nuestros hijos al cuidado de otras personas.

Vuestros hijos estarán en un lugar seguro que les ayudarán a ampliar horizontes. Para ello, contamos con monitores titulados y altamente cualificados para desarrollar las actividades y un seguro integral de responsabilidad.

Un saludo papás y mamás y si así gustan, estaremos encantados de acompañar a sus hijos en esta aventura de vida.



Si lo deseáis, podéis hacer la preinscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1KxmTBkuvFHquS1bPMuGWbclvsAAV4qQ6nlu64Ah8o7k/viewform



No hay comentarios:

Publicar un comentario