¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Calasanz solidario



Desde la Asociación de Padres de Alumnos creemos que es importante fomentar entre nuestros hijos valores como la generosidad, la solidaridad y la responsabilidad ,por eso organizaremos actividades que les permitan ejercitarlos y desarrollarlos de forma directa y con las que podemos colaborar todos los miembros de la familia.

Hemos decidido apostar por poner en marcha un rastrillo solidario para recaudar dinero y crear un fondo para niños desfavorecidos de nuestro colegio.

Los niños pueden dejar en el AMPA pequeños juguetes y libros en buen estado que serán puestos a la venta en las fiestas del colegio.                   
 
 
 
También haremos recogida de ropa escolar usada: chándal ,pantalón corto y camiseta del colegio.
Los niños crecen muy deprisa y, si no sabes qué hacer con ellos, puedes traérnoslos también para que otros niños los puedan reutilizar.

 ¡Ayúdanos a ayudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario