¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 22 de mayo de 2014

CONCURSO DE DIBUJO: ¿QUÉ ES PARA MÍ EL AMPA?



Niños,nuestra oficina está un poco sosa y queremos empapelarla con dibujos bonitos vuestros,que sois los que nos movéis para estar aquí.
Podéis depositarlos en nuestro buzón doblados una sola vez,
con el nombre ,apellidos y curso escritos por detrás.
 
También podéis animaros a diseñar un logo para nuestra asociación (los más mayores),que utilizaremos para nuestras circulares .
El dibujo ganador será nuestra portada de Facebook y tendrá un pequeño premio,para conmemorar el primer Día del AMPA.

                                        ¡Esperamos vuestra participación, chicos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Plazo de participación
 hasta el día
29 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario