¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

sábado, 10 de mayo de 2014

Vuelven "Los Findes"

ESTE SÁBADO 10 DE MAYO COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE “LOS FINDES”.

“Los Findes”, es el programa de actividades de tiempo libre para los fines de semana que organiza la Delegación de Juventud, Infancia y Voluntariado para los niños y niñas de Aranjuez.
El programa, dirigido a niños de entre 7 y 14 años, pretende que los más pequeños conozcan Aranjuez a través de juegos y actividades lúdicas.

Los sábados 10, 17 y 24 de mayo el programa “Los Findes” ofrecerá a los niños ribereños diferentes actividades organizadas por varios colectivos del municipio.
Este primer sábado, la asociación QCN (Quédate con nosotros) ha programado una Gymkhana que trascurrirá por las calles de Aranjuez donde los niños jugarán por equipos y tendrán que cumplir ciertas misiones para completar el juego. Al sábado siguiente la asociación Chiquicentro Loyola ha organizado una excursión al Monte del Parnaso para conocer las especies arbóreas autóctonas de la zona y que los jóvenes pasen una jornada en contacto directo con la naturaleza. Y, por último, el sábado 24 de nuevo la asociación QCN tiene previsto realizar Las Olimpiadas Locas, con pruebas deportivas distendidas, amenas y con un punto de humor como son el futbolín viviente o las clases de aerobic.

La inscripción en todas y cada una de las actividades de “Los Findes” es gratuita, y para participar en ellas sólo es necesario acudir los sábados a las 11.00 horas a la Plaza de la Constitución, donde estará ubicado el punto de encuentro.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario