¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

martes, 7 de octubre de 2014

Recordatorio de reunión

Aunque la semana pasada ya recibisteis la circular,os lo recordamos por aquí también ya que muchos padres no reciben de sus hijos los "papelitos" del colegio.
Reunión del AMPA este Jueves a las 16.30 horas en el comedor.
Recordamos que se convoca a "todos los padres" ,socios o no.
Necesitamos asistencia para poder ponernos en marcha y sacar adelante este nuevo curso.Necesitamos de vuestra opinión y de vuestras ideas para que el AMPA pueda trabajar a gusto de todos.
Os esperamos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario