¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

lunes, 27 de octubre de 2014

Tercer cross,Raso de la Estrella

Os informamos que el CAMPEONATO INDIVIDUAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVES CURSO 14/15 se celebrará en el Circuito Raso la Estrella el próximo día 8 de Noviembre a partir de las 10,30 horas, siendo el orden de salida el mismo que el realizado en las dos Jornadas anteriores.

Igualmente se entregarán medallas y Trofeos a los/as primeros Clasificados / as en cada una de las distintas categorías.


Los dorsales para esta prueba serán los mismos que los utilizados en las Jornadas anteriores.
Podéis apuntar a vuestros hijos(si no han participado en los dos anteriores cross) en las listas del tablón del AMPA y se les adjudicará un dorsal . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario