¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 8 de enero de 2015

Deseos de Navidad



Hoy ya comenzamos de nuevo.
En la mesa de la oficina quedaron sólo los calcetines que hicieron los chiquitines del cole para Papá Noel,ni rastro de la Navidad ya...
Les pedimos que escribieran un deseo.
Algunos hablan en un lenguaje marciano imposible de traducir,otros piden juguetes sin compasión,perritos de verdad o que sus amiguitos lo sean para siempre... Los hay que se atreven a desear ser el mejor cantante del mundo.Pero algunos tienen un corazoncito tan enorme en esos cuerpecitos tan pequeños...
Deseo que mis abuelos no se mueran nunca,que todos los niños tengan regalos,que los niños del cole no se peleen,que los pobres tengan casa y alimentos,que los niños enfermos se curen...
Y entre todo ese montón de buenos sentimientos ha destacado una niña,Paula.Su hermana y un montón de amiguitos le desearon que pueda andar bien,que no la operen y mil cosas más...Son grandes o no son grandes estos pequeños?


No hay comentarios:

Publicar un comentario