¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 12 de marzo de 2015

Movilizaciones de las AMPAS de Aranjuez


Ante la comunicación por parte de la Conserjería de Educación del cierre para el curso que viene de cuatro unidades de primero de infantil, en los colegios San Isidro, San Fernando, San José,Vicente Aleixandre y San José de Calasanz,queremos ponernos en contacto con vosotros para pedir vuestro apoyo en las diferentes iniciativas que estamos emprendiendo contra este nuevo ataque a la Educación Pública y conseguir que no cierren las aulas.

Hasta el momento estamos recogiendo firmas,  hablando con los medios de comunicación, diferentes partidos políticos, sindicatos y asociaciones.

Os remitimos los enlaces de change.org ,también dispondremos del archivo de hoja de firmas de los centros en nuestra oficina.

Enlace de change.org de nuestro centro:

Enlaces de change.org del resto de colegios afectados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario