¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

martes, 19 de mayo de 2015

Poniendo el blog al día

Después de dos meses nos intentamos poner al día con el blog.

Estamos colaborando con el colegio en los preparativos de la Semana Cultural,entre muchas cosas más,y nos es muy complicado (se admiten voluntarios para llevarlo).

Tras la tercera y última asamblea de padres,quedó más claro aún que necesitamos de vuestra colaboración para la organización de todos los eventos que aún nos quedan por organizar (cross,talleres en el colegio,día del AMPA,semana deportiva,semana cultural,graduaciones de infantil y sexto,desfile de clausura del deporte...), aparte de las previsiones para el próximo curso.

Buscamos consolidar nuestra asociación y contar con más gente para formar una Junta Directiva fuerte. Os animamos a ser vocales,nuestro ideal sería tener padres de todas las culturas y cursos,que nos ayuden a dar a conocer la asociación y sus funciones. En los últimos tiempos hemos comprobado que mucha gente no es consciente de quiénes somos y qué hacemos.

Pronto os iremos pasando circulares sobre nuestra fiesta de fin de curso o Día del AMPA,como lo bautizamos el curso pasado,siendo éste el segundo año que lo celebraremos.
Queremos conseguir que sea un día de convivencia y disfrute de toda la Comunidad Educativa y que sirva para unir lazos entre padres,alumnos y profesores.

+

También organizaremos partidos de fútbol para padres este día,os animamos a participar.
Podéis inscribiros estos días en nuestra oficina.Esperamos sacar equipos de antiguos alumnos,padres de primaria y padres de infantil.

Esperamos haber conseguido poner el blog al día,pronto os pasaremos más información.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario