¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

lunes, 1 de junio de 2015

II Jornadas de Convivencia Día del AMPA 2015



Desde el AMPA queremos fomentar la convivencia en nuestra Comunidad Educativa, para ello hemos organizado una serie de actividades el próximo día 14 de Junio,siendo éstas nuestras II Jornadas del Día del AMPA.
Profesores,equipo directivo,alumnos,padres y familiares,entrenadores,trabajadores del centro y antiguos alumnos nos reuniremos para pasar un día en el que compartiremos más que una comida.
Este año hemos elegido nuestro colegio como punto de encuentro.

Ya tenéis a vuestra disposición las entradas para el evento por 2 euros y los vales opcionales de consumición (bocadillo + bote de refresco) por 4 euros.

La empresa Toc,toc animación dispondrá un servicio de bebidas y perritos calientes adicionales por 1 euro cada uno,entre otros productos.
Por petición popular,hemos incluído a última hora la actividad “Concurso de repostería”,ya que el año pasado fueron un éxito en la Semana Cultural las Comidas del Mundo.

  • A las 11:00 h.se jugará un partido amistoso de baloncesto de padres contra entrenadores en el pabellón escolar.
  • Sobre las12:00 h. el partido de fútbol de padres contra antiguos alumnos en el pabellón o en el campo de fútbol del recreo (por confirmar).
  • A partir de las 13.30 h.: barbacoa en el patio del colegio .
  • Sobre las 15.00 h.habrá degustación y votación del Concurso de Repostería.
  • A partir de las 15:30 h. tendrá lugar una gymkana del agua para todas las edades.

Aparte del programa anterior,habrá más cositas que sólo os contaremos si venís...
Consigue tus entradas en la oficina del AMPA antes del 12 de Junio.
(En la fiesta de la Semana Cultural también las pondremos a la venta).


¡¡¡OS ESPERAMOS, SERÁ UN DÍA INOLVIDABLE!!!Día del AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario