¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Inscripciones de actividades

AVISO URGENTE:
La Delegación de deportes del colegio necesita hacer las listas de grupos ya o no podremos empezar a tiempo los entrenamientos.
La cuota del AMPA puede esperar
hasta el 30 de octubre, pero los entrenamientos no.
Necesitamos tenerlo todo a punto para el día 1 de octubre, que ya empieza el kárate.
Os rogamos traer las inscripciones con los datos de los niños cuanto antes,podéis echarlas al buzón o dárselas a alguien del equipo directivo del AMPA.
También necesitamos las de la escuela de danza,si no salen dos grupos tendremos que unificar las dos categorías de infantil y primaria.
¡Colaborad con nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario