¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

martes, 20 de octubre de 2015

Acta Primera Asamblea de Padres 2015/16

                                                                                              Aranjuez,15 de Octubre 2015



    Da comienzo la primera Asamblea de Padres del curso 15/16
a las 16:40 horas.

-Se procede a la presentación de la actual Junta Directiva,dando a saber que desde el anterior curso sigue con varios cargos en funciones.Al no pronunciarse ninguno de los asistentes para su restructuración,Lorena Hdez. y Raquel Díaz siguen con las funciones de dichos cargos en el actual curso.
Se ofrecen como nuevas vocales cuatro de las asistentes,quedando así constituída la Junta Directiva de la siguiente forma:

Presidenta: Lorena Hernández Guijarro
Secretaria/Delegada Deportes: Raquel Díaz Martínez
Tesorera: Pilar Díaz Manzanares
Vocal: Olga Jiménez García
Vocal: Noelia Parra Macias
Vocal:Jennifer Martínez Mella
Vocal:Yolanda Martínez Villarejo
Vocal:Yolanda Guzmán Gómez-Choco

-Se presentan las cuentas de la Asociación,pidiendo aprobación a los asistentes sobre la gestión de las mismas.
Al no haber objeciones al respecto,se da por buena.

-La Delegada de Deportes expone los gastos de la subvención deportiva,este curso se subvencionarán un 50% las equipaciones de fútbol y se comprará material necesario.Pide voluntarios para las funciones de Delegado de Deportes sin obtener respuesta por parte de los asistentes.

-Se citan los proyectos para el curso 15/16 con novedades (Escuela de Danza Palmira y Fiesta de Halloween).

-Informamos a los padres de los cambios por parte del Centro este curso y pedimos concienciación y colaboración,sobre todo para la Comparsa de Carnaval,que quedará para la exclusiva organización del AMPA.

-Se vuelve a ofertar la posible Escuela de Padres sin opiniones al respecto.

-Se elige a votación de 17 padres de sexto la continuidad con la empresa TÁNDEM para organizar el viaje de Fin de Curso y Benicásim como destino.
Tras ruegos y preguntas,se levanta la sesión a la 17:20 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario