¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Actividades Navidad 2015

Ya estamos a muy pocos días de las vacaciones de Navidad y queremos que en en colegio los niños lo vivan con ilusión y alegría.

Desde el AMPA y con la colaboración del centro,hemos organizado varias actividades para las próximas semanas:

.Sorteo de una videoconsola Wii U para el día 22.
A la venta los últimos números(3,50€/papeleta)en nuestra oficina .
.Concurso de christmas.
 Desde el día 9 hasta el 15 de Diciembre. El tamaño de las tarjetas  será de cuartilla(medio folio o cartulina doblado por la mitad).El  tema del dibujo “La Navidad en mi cole” y dentro tendrán que  escribir sus mejores deseos navideños ,nombre,apellidos,curso y  letra.Se depositarán en nuestro buzón y se valorará la originalidad  y ternura.El christmas premiado será utilizado para enviar a otros  colegios y se premiará con una cesta de productos navideños para  niños.
.Fiesta de Navidad.
Se hará una representación navideña el día 22 y daremos un obsequio a cada niño.
         ¡Participad con nosotros,que ya huele a Navidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario