¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 14 de enero de 2016

Acta segunda Asamblea de Padres 2015/16

                                                                                                            Aranjuez,a 14 de enero de 2016


Comienza la segunda Asamblea de Padres del curso 2015/16 a las 16:25 horas.

El principal punto del día es la Comparsa de Carnaval.Por falta de tiempo y de participantes se anula este año.Al no haber ninguna actividad en el colegio,proponemos organizar una fiesta con baile y concurso de disfraces como alternativa.Organizaremos los preparativos entre varios voluntarios por medio de un grupo de trabajo.

Se solicita opinión a los asistentes para la aprobación del Proyecto Bilingue que se planteará el próximo martes en el Consejo Escolar del centro.Por votación mayoritaria se decide no aprobarlo. Raquel D.M.se encargará de representar la decisión de los padres.
Susana J.propone un proyecto vigente en otros colegios de apoyo escolar a niños de 5º y 6º (PROA),que se dará a conocer también el el Consejo.

Decidimos esperar al último trimestre para decidir en asamblea la disolución de la Asociación el próximo curso 2016/17.
Felipe M.,padre de un alumno de 5º,se ofrece para Delegado de deportes en el caso de que se formase la Junta Directiva al completo en junio.

Se finaliza la Asamblea a las 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario