¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 13 de junio de 2013

Comunicado de apoyo de la FAMPA al CES FELIPE II

 Desde la Fampa, y tal y como se acordó en la pasada reunión extraordinaria nos envían el documento que adjuntamos como  apoyo al CES Felipe II.


COMUNICADO DE APOYO AL C.E.S. FELIPE II
El pasado día 5 de junio de 2013 se celebro reunión extraordinaria de la FAMPA, entre los temas a tratar se encontraba la situación que se estaba produciendo en el C.E.S. Felpe II. Por unanimidad de los asistentes se aprobó manifestar nuestro apoyo a los universitarios de nuestra ciudad.
Durante décadas la ciudad de Aranjuez ha demandado que la universidad se instalara en nuestro municipio, y después de no pocos esfuerzos hemos logrado ser ciudad universitaria.
Para Aranjuez contar con jóvenes que deciden estudiar una carrera universitaria en nuestro municipio no sólo es una fuente de riqueza educativa y cultural sino también económica. Contar con miles de estudiantes en nuestra ciudad supone un patrimonio en todos los aspectos y algo que debe seguir formando parte de Aranjuez.
Ante las últimas noticias que ponen en duda la continuidad del C.E.S. Felipe II en Aranjuez, la FAMPA quiere manifestar su apoyo total y absoluto a los universitarios de nuestra ciudad, al igual que ellos, queremos que siga formando parte de nuestras vidas y no sólo que se mantenga sino a ser posible que se incremente su oferta educativa. Queremos que el CES Felipe II siga formando parte de la Universidad Complutense de Madrid, una universidad pública y de calidad.
FAMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario