¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 13 de junio de 2013

Acto Informativo sobre la LOMCE

 Desde la FAMPA nos hacen llegar el siguiente comunicado:

ACTO INFORMATIVO SOBRE LA L.O.M.C.E.El próximo día 18 de junio, martes, a las 17:30 horas, en el Salón de actos del I.E.S. Doménico Scarlatti, tendrá lugar un ACTO INFORMATIVO sobre la LOMCE ( Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Enseñanza), organizado por la Federación de Ampas de Aranjuez.
Intervendrán representantes de distintos ámbitos de la Educación:
  • Dña. Isabel Blanco, Vicepresidenta de la FAPA Giner de los Ríos
  • Dña. Isabel Galvin, representante de CC.OO.
  • D. Eduardo Sabina, representante de U.G.T.
  • D. Alberto Carrillo, represetante de STEM
  • Dña. Celia Sánchez, representante del Sindicato de Estudiantes
Ante un tema tan importante como es la nueva Ley Educativa, se ruega la máxima asistencia y difusión.
FAMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario