¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Programa MUNICIPAL de actividades extrarescolares 2013-14

Por primera vez este curso académico es la empresa Cambridge Institute la encargada de organizar las actividades extraescolares municipales en nuestros colegios.
La oferta de actividades por las tardes es muy amplia. Desde aquí nos permitimos recomendaros las clases de Conversación en Inglés que estarán organizadas si hay un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 15 por grupo. Todos los monitores serán como mínimo diplomados y tendrán un nivel alto de inglés según nos comentan desde el ayuntamiento. Es posible que el responsable de la empresa en Aranjuez nos convoque a los padres para darnos más información.
Además, en las actividades Taller de Lengua y Taller de Matemáticas, monitores especializados (diplomados al menos) ayudarán a los niños con sus deberes y realizarán actividades de refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario