¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

martes, 3 de septiembre de 2013

Volviendo a la rutina

Parece mentira que ya estemos en septiembre.
Retomamos el nuevo curso con energías renovadas tras las vacaciones.
Aprovechamos además para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y a sus familias. Esperamos que en nuestro blog podáis encontrar información interesante y os animamos a participar en nuestra asociación. Cualquier duda o sugerencia, por favor contactad con nosotros.

En la web de nuestro centro hay una par de avisos interesantes que compartimos aquí:

1. Los alumnos de Primaria recibirán gratuitamente una agenda escolar personalizada para el curso 2013/2014.

2. Los libros de préstamo de 2º a 6º se entregarán a los alumnos el lunes 9 de septiembre en sus clases (beneficiarios del Ayuntamiento y aquellos que los solicitaron a finales de junio).

3. Usuarios del servicio de comedor para el curso 13/14: si no se apuntaron a finales de junio, lo harán la primera semana de septiembre en Secretaría, por teléfono o e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario