¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Despedida como Presidenta del AMPA

Estimados padres,
me despido como presidenta del AMPA de nuestro colegio tras dos años asumiendo varias tareas.
Gracias a todos por vuestra participación, me habría gustado haber llegado a animar a más gente a participar en nuestra asociación y haber conseguido también sacar más proyectos nuevos, pero no ha sido posible, de todos modos, seguiré apoyando iniciativas que ya están en marcha y colaborando con la nueva directiva.

A partir de ahora me encontraréis en el grupo encargado de organizar la excursión del fin de curso de 6º y también colaborando con el huerto escolar.

Doy la bienvenida al nuevo presidente, Juan Antonio Gómez y también me despido como "bloguera", pasando el testigo a Elisa Rodríguez que acompañará a Pilar Núñez.

Damos la bienvenida también a Olga Jiménez como tesorera, sustituyendo a Pilar Núñez, y además a nuevas personas como Raquel Díaz, Sonia Parralo, Pilar Díaz, Mª Cristina Gómez, José Manuel Díaz y Susana Jiménez que colaborarán en diversos grupos para sacar adelante muchas actividades desde nuestra asociación y en colaboración con el equipo directivo y el claustro de nuestro colegio.

Un saludo cordial,
Nuria Joglar

No hay comentarios:

Publicar un comentario