¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Taller Gratuito La Obediencia

Nos llega la siguiente información del Grupo Tangram para realizar de manera gratuita la siguiente actividad  Taller "La obediencia: esa gran desconocida”  para realizar antes del 20 de diciembre.
También nos informan de los siguiente: está disponible la nueva Carta de Servicios para el Curso 2013-2014 de Grupo Tangram, destacando nuestro amplio Programa de Escuelas de Familia. Se trata de un espacio donde las familias puedan compartir temas que les preocupan, clarificar dudas, miedos y donde aprender a disfrutar del maravilloso placer de ser padres/madres. Podéis configurarla eligiendo los temas, el número de horas y sesiones a realizar, siendo por tanto una Escuela hecha a vuestra medida.

También disponemos de un Servicio de Orientación Educativa Familiar (SOEF), que ofrece apoyo a familias con el fin de mejorar la convivencia,  superar dificultades y resolver con éxito cualquier situación que se presente en el proceso de crecimiento de sus hij@as.

Además, contamos con un servicio específico de Coaching personal y educativo y un servicio de Orientación a Familias con hijos con TDA-H.

Para más información contacte con nosotros o visite nuestra web. También podéis encontrarnos en Facebook  www.facebook.com/gtangram

No hay comentarios:

Publicar un comentario