¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cambiamos nuestra página en Facebook

Poco antes del tercer trimestre del curso 2013/14,desde el AMPA se creó una página en Facebook para mantener a los padres (socios y no socios) un poco más al día de todo lo que concierne al colegio y sus actividades.
Al principio costó un poco acaparar la atención de los padres,pero conseguimos 98 seguidores hasta la fecha de hoy.

Dado que en la actualidad hay bastante alarma social con el tema de los pederastas y las redes sociales,hemos decidido cambiar la privacidad de nuestra página.En vez de ser pública y expuesta a cualquiera en internet ,se convertirá en un grupo cerrado a partir de este curso.

Para que éste funcione, necesitamos de vuestra implicación y divulgación entre los padres.Os recordamos que en él podréis encontrar mucha información y fotografías de las actividades  de vuestros hijos,entre otras muchas cosas interesantes.

Desde la Asociación trabajamos para que la información a los padres sea lo primordial,con mucho esfuerzo e ilusión de conseguirlo.
Este es el enlace,debéis añadiros como miembros de grupo y esperar a que el administrador acepte vuestra solicitud,también podéis añadir a otros familiares directos de los niños.Si hubiese algún problema en la admisión,enviadnos un ,mensaje privado al perfil del AMPA SAN JOSÉ DE CALASANZ,comunicándonos de qué niño (nombre y curso) sois familiar.
Sin más,agradecemos vuestra confianza.

Un saludo.CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario