¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El servicio Arandando peligra su actividad para este curso 2014/2015

¡MUY URGENTE!
A principios de curso,recogemos de nuestro buzón una carta del Concejal Delegado de Transportes informándonos sobre el estado del servicio ARANDANDO.
Como muchos sabréis,Protección Civil es el Organismo que se encarga de hacer de forma voluntaria el servicio de monitor de ruta,acompañando a los niños de su casa al colegio y viceversa.
Debido al escaso número de voluntarios y a la gran cantidad de eventos que cubre la organización,les es imposible continuar prestando sus servicios a los alumnos de los colegios de la localidad.
Nos convocan a las AMPAS a buscar personas que se presten de forma voluntaria a guiar la caravana de niños a la entrada y salida de las clases para que el programa ARANDANDO siga en funcionamiento este curso escolar.Si por el contrario,ningún padre o madre se ofreciese como voluntario,tendrán que interrumpir el programa de manera temporal este curso 2014/2015.
Si estáis interesados o conocéis a alguien que pudiera cubrir este puesto,poneos en contacto y lo haremos llegar a la Delegación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario