¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

martes, 25 de noviembre de 2014

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ORGANIZA NUMEROSAS ACTIVIDADES INFANTILES EN NAVIDAD

      El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Universidad, Cooperación al Desarrollo e Innovación Ciudadana y de la Biblioteca pública municipal, “Álvarez de Quindós”, ha organizado numerosas actividades gratuitas para los niños ribereños y que tendrán lugar en las próximas fechas navideñas.
El objetivo de la puesta en marcha de esta iniciativa es acercar la lectura a los más pequeños, desarrollando talleres de ocio infantil para estimularles y aproximarles a través de la música o las artes plásticas a los libros. Para ello, la Biblioteca ha organizado un Concurso de tarjetas navideñas, una Exposición Bibliográfica con títulos de temática navideña y un Taller de Dibujo.
En el Concurso de Tarjetas navideñas podrán participar cualquier niño que lo desee que tenga entre 6 y 10 años. Los participantes deberán entregar una tarjeta navideña realizada por ellos, hasta el próximo 10 de diciembre, en papel o cartulina de tamaño A5 en la Biblioteca Municipal. De todas las tarjetas participantes se elegirán cinco y por sorteo se seleccionará una, que será la tarjeta que utilizará la Biblioteca para felicitar a sus usuarios a través de la web, mail y redes sociales.
La Exposición Bibliográfica se podrá visitar en la Biblioteca municipal durante su horario habitual del 1 de diciembre al 7 de enero. Estará compuesta por libros y materiales audiovisuales con temática navideña pertenecientes al fondo bibliográfico de la propia Biblioteca municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario