¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Despedida de año del AMPA

Después de todo el ajetreo de las navidades,volvemos a asomarnos a nuestro blog para desearos unas Felices Fiestas a todos.

Ha sido un año de muchos cambios para nosotros,de retos y proyectos que han ido viendo la luz después de muchos esfuerzos.Lo importante es que acabamos el año de la mejor forma posible,viendo a los niños disfrutar y a los profesores emocionarse.

Nos llena de satisfacción veros colaborar a muchos como bien podéis con nosotros,empezando por la dirección del centro ,los profesores y Fernando,nuestro "superconserje".
Queremos agradecer también la colaboración del antiguo equipo del AMPA por asesorarnos y ayudarnos ,en especial a Paqui y Juan Carlos,
También a Olga por volver a incorporarse a la asociación y haber conseguido que juntos hagamos realidad una ilusión,nuestro "taller sorpresa".
A Nuria,Yolanda,Elisa,Beatriz,Susana y el gran abuelo Hidalgo,por colaborar en la organización de la fiesta de Navidad y a todos los que se ofrecieron a ayudarnos y no pudieron.

Esperamos que el próximo año se cumpla otro sueño,que todos los padres se impliquen más en el empuje a nuestro colegio,porque un trineo tirado por nueve renos puede correr pero, con vuestro apoyo,podria algún día llegar a volar...

¡ FELIZ NAVIDAD !


                                                                                                  Junta directiva AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario