¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

sábado, 24 de enero de 2015

Nuestro Taller Sorpresa

Ya hemos pedido consentimiento a los papás de los niños que acuden a nuestro taller cada viernes para publicar nuestras actividades.Iremos compartiendo fotos de nuestro trabajo con ellos.
Gracias por la confianza depositada en nosotras,nos vamos a casa muy satisfechas y ellos relajaditos y contentos.
Esta semana conocieron la magia del cine mudo y se convirtieron en Chaplin por un día...Podéis ver nuestros álbumes en nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/pages/SANJOCA/628343890557919?fref=photo


No hay comentarios:

Publicar un comentario