¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

sábado, 24 de enero de 2015

Seguimos necesitando voluntarios en el colegio

Queremos agradecer desde aquí la colaboración de los padres de quinto y sexto con nosotros. Hasta que encontremos nuevo entrenador de fútbol 7 ,serán ellos los que se encarguen de sacar los partidos y entrenamientos como puedan.
Seguimos necesitando entrenador para ellos y apoyo para renacuajo.


También a una persona que se haga responsable del tema deportivo extraescolar (delegado de deportes),que pueda asistir a eventos deportivos para guiar un poco a los niños que van a representar a nuestro colegio.Ellos también se lo merecen,pues luego allí se encuentran perdidos y desamparados.Vamos a hacer un esfuerzo entre todos los padres...

Para el desfile del ayuntamiento tenemos mil ideas para hacer. ¿Colaboras con nosotros?
Apuntate como voluntario y nos ponemos a ello.
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario