¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Carnaval y comparsa

Pues ya ha llegado el día...

En pocas horas,nuestros niñ@s desfilarán en el pabellón con sus profesores.Una fiesta que cada año nos llena de emoción.
Tras el carnaval escolar,los padres del AMPA nos quedaremos por el colegio para recoger los disfraces que nos puedan ceder profesores y niños para los papás que nos acompañan en la comparsa (preferiblemente de los niños más mayores).Podéis escribir en ellos vuestro nombre,para facilitar después su devolución.
De 16 a 18 podremos hacer ensayo general en la mitad del pabellón ,intentad venir al menos un rato para ubicaros el sábado en un grupo de baile.

Esperamos colaboración este año,tanto de los padres participantes para ayudarnos a organizar a los niños,como de los que no,respetando el paso de la comparsa desde fuera.
Es muy importante que confiéis en nosotros,vuestros niñ@s estarán vigilados,no es necesario que los acompañéis todo el camino.

Esta vez saldremos en el segundo puesto,así que iremos más rapidito y temprano.La recogida se efectuará en el bar Pablete,junto al ayuntamiento.Avisad siempre a algún responsable antes de llevaros a vuestros hij@s y esperad a que les demos unas chuches o lo que sea que nos regalen este año por participar...

A ver si esta vez nos dan algún premio y lo pasamos muy bien.
Toda foto o vídeo que nos compartáis,será muy agradecido.
¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario